Semanario Católico de Información y Formación

Arte para Jóvenes - Internet



¡Para armar tu grupo juvenil!
-
Disminuir Texto Aumentar Texto Enviar por Email Imprimir
Una iniciativa de lengua española, lo que algunos han catalogado como el Twitter católico de oraciones, es MayFeelings, una red social donde uno pide oraciones y ora por otros. Una interesante iniciativa que ha alcanzados niveles internacionales. Puedes visitarla en www.mayfeelings.com. La red social que reza para cambiar el mundo…

Si eres líder de un grupo juvenil o quieres iniciar uno, www.espacioA3.com es una web llena de recursos y artículos escritos por líderes juveniles que te orientarán en esta importante tarea… Por último, para seguir el Encuentro Mundial de las Familias 2012 que se lleva a cabo en Milán descarga la APP en http://play.google.com  bajo el nombre de FAMILY2012-ES. Sólo encuentra disponible para plataformas Android.
Escrito y/o Publicado por:

"Desde la Fe" Redacción
Semanario "Desde la Fe"
http://www.desdelafe.mx/
contacto@desdelafe.mx
Otros Artículos »
AVISO LEGAL: Los textos publicados en este sitio han sido, en su mayoría, elaborados por "DESDE LA FE", publicación semanal editada por la Arquidiócesis Primada de México, A.R. y coordinada por el Departamento de Comunicación Social de la Arquidiócesis de México (COSAM) titular de los derechos de autor y explotación económica. Los textos, imágenes y vídeos publicados de terceros pueden estar sujetos a restricciones establecidas por los titulares de los derechos, en estos casos, su publicación estará acompañada de la fuente. Los contenidos elaborados por "DESDE LA FE" son libres de reproducir para fines de divulgación y promoción, con la única obligación de citar como fuente de proveniencia www.desdelafe.mx. Se prohíbe cualquier uso para fines comerciales o de explotación patrimonial.