Semanario Católico de Información y Formación

Arte para Jóvenes - Internet



Webs y Apps para ayudarte a vivir mejor
-
Disminuir Texto Aumentar Texto Enviar por Email Imprimir
Te recomendamos una web que te ayudará a vivir y a entender tu vida afectiva y sexual. Se llama Amor Seguro. www.amorseguro.com habla de sexo… y del amor humano y su trascendencia. Temas que a todos les interesan. ¿Cómo? Mediante una forma accesible, con un lenguaje sencillo para acercar la teología del cuerpo a un mayor número de personas.

Un planteamiento que los jóvenes católicos solteros nos hacemos es el reto de poder conocer a una persona con quién compartir el resto de nuestra vida y que comparta nuestra fe.  Con esa inquietud en mente se creo la App Catholic Singles.

“Estoy convencido que sin esta app, no hubiera conocido al amor de mi vida. Y luego nos ha servido para crecer en nuestra relación”. Son palabras de Roberto, un varón que encontró a Linda, al amor de su vida, gracias a su fe…. y a internet…
Esta app está disponible sólo para iOs. 

Y por último, si estás interesado en hacer de tu experiencia diaria de navegación en internet algo seguro y con integridad en tu fe, te recomendamos Saint, “un programa de filtrado de contenido en internet que funciona silenciosamente en su computadora”. Lo puedes descargar de www.saintapp.com
Escrito y/o Publicado por:

"Desde la Fe" Redacción
Semanario "Desde la Fe"
http://www.desdelafe.mx/
contacto@desdelafe.mx
Otros Artículos »
AVISO LEGAL: Los textos publicados en este sitio han sido, en su mayoría, elaborados por "DESDE LA FE", publicación semanal editada por la Arquidiócesis Primada de México, A.R. y coordinada por el Departamento de Comunicación Social de la Arquidiócesis de México (COSAM) titular de los derechos de autor y explotación económica. Los textos, imágenes y vídeos publicados de terceros pueden estar sujetos a restricciones establecidas por los titulares de los derechos, en estos casos, su publicación estará acompañada de la fuente. Los contenidos elaborados por "DESDE LA FE" son libres de reproducir para fines de divulgación y promoción, con la única obligación de citar como fuente de proveniencia www.desdelafe.mx. Se prohíbe cualquier uso para fines comerciales o de explotación patrimonial.