Semanario Católico de Información y Formación

Arte para Jóvenes - Internet



Apps y Webs para vivir la Cuaresma
-
Disminuir Texto Aumentar Texto Enviar por Email Imprimir

Una Web que pretende rescatar y promover los significados, valores y tradiciones de la fe y hacerlos presentes en la comunidad, invitando a vivir de una manera más plena esas importantes épocas del año: www.vivelasemanasanta.com

El portal XT3 lanzó una App para Android e iOS que es un calendario de Cuaresma y Semana Santa.Se puede descargar accediendo en: www.xt3.com/lent.

Asimismo, te recomendamos le des una revisada a la APP iConfess, que fue creada por la Iglesia Católica en Inglaterra para ayudara los fieles a preparar una adecuada confesión .

Si esta Cuaresma quieres iniciar la lectura de la Biblia en tu Smartphone o Tablet, puedes descargar la App llamada YouVersion, configúrala para usar la versión Dios Habla Hoy con Deuterocanónicos, que es la versión autorizada y recomendada por los obispos de EE.UU. Puedes iniciar un plan de lectura, marcar versículos y recomendarlos en tu red social favorita, existe versión en español.

 

Escrito y/o Publicado por:

"Desde la Fe" Redacción
Semanario "Desde la Fe"
http://www.desdelafe.mx/
contacto@desdelafe.mx
Otros Artículos »
AVISO LEGAL: Los textos publicados en este sitio han sido, en su mayoría, elaborados por "DESDE LA FE", publicación semanal editada por la Arquidiócesis Primada de México, A.R. y coordinada por el Departamento de Comunicación Social de la Arquidiócesis de México (COSAM) titular de los derechos de autor y explotación económica. Los textos, imágenes y vídeos publicados de terceros pueden estar sujetos a restricciones establecidas por los titulares de los derechos, en estos casos, su publicación estará acompañada de la fuente. Los contenidos elaborados por "DESDE LA FE" son libres de reproducir para fines de divulgación y promoción, con la única obligación de citar como fuente de proveniencia www.desdelafe.mx. Se prohíbe cualquier uso para fines comerciales o de explotación patrimonial.