Semanario Católico de Información y Formación

Arte para Jóvenes - Cine



El espíritu de la pasión
-
Disminuir Texto Aumentar Texto Enviar por Email Imprimir
El Año de la Fe es tiempo de crecimiento para los católicos. Y para ello, qué mejor que compartir una tarde los alimentos con familiares y amigos en la fe, y después disfrutar juntos El espíritu de la pasión, película coreana que relata la historia de un ser lleno de nobleza y sensibilidad, que llega a habitar temporalmente algunas casas deshabitadas, dejando a su paso demostraciones de amor y servicio, como lo hiciera Jesucristo en su estancia en la Tierra.

 Al llegar a una mansión, el protagonista Tae-suk, ayuda a la joven Sun-hwa a redescubrir el amor, con el que logra liberarse del sometimiento que ejercía su pareja sobre ella. Muchos hogares de aquella región comenzaron a transformarse, porque ‘alguien’ llegó para llenar con su presencia, el vacío de sus vidas.

Escrito y/o Publicado por:

"Desde la Fe" Redacción
Semanario "Desde la Fe"
http://www.desdelafe.mx/
contacto@desdelafe.mx
Otros Artículos »
AVISO LEGAL: Los textos publicados en este sitio han sido, en su mayoría, elaborados por "DESDE LA FE", publicación semanal editada por la Arquidiócesis Primada de México, A.R. y coordinada por el Departamento de Comunicación Social de la Arquidiócesis de México (COSAM) titular de los derechos de autor y explotación económica. Los textos, imágenes y vídeos publicados de terceros pueden estar sujetos a restricciones establecidas por los titulares de los derechos, en estos casos, su publicación estará acompañada de la fuente. Los contenidos elaborados por "DESDE LA FE" son libres de reproducir para fines de divulgación y promoción, con la única obligación de citar como fuente de proveniencia www.desdelafe.mx. Se prohíbe cualquier uso para fines comerciales o de explotación patrimonial.