Semanario Católico de Información y Formación

Arte para Jóvenes - Cine



Arte y música para jóvenes : Vencer el mal y trascender
-
Disminuir Texto Aumentar Texto Enviar por Email Imprimir

Batman (interpretado por el genial Christian Bale) regresa a ciudad Gótica a enfrentarse con el peor de los villanos (Bane) y así cumplir su misión en la vida.

De la mano de Christopher Nolan llegaremos al final de una de las más importantes sagas de “El hombre murciélago”, que empezó con Batman inicia (2005), tuvo su clímax con El caballero de la noche (2008) y ahora termina con El caballero de la noche asciende (2012). En pantalla grande, con la mayor tecnología, nos esperan más de dos horas de entretenimiento y de estupendos efectos especiales, pero también de contradicciones humanas (Gatubela, ¿aliada o villana?), de conflictos humanos y morales relacionados con la culpa, la procuración de la justicia y la redención. ¿Como podrá Batman vencer el mal y trascender? He aquí el misterio.

 

Escrito y/o Publicado por:

"Desde la Fe" Redacción
Semanario "Desde la Fe"
http://www.desdelafe.mx/
contacto@desdelafe.mx
Otros Artículos »
AVISO LEGAL: Los textos publicados en este sitio han sido, en su mayoría, elaborados por "DESDE LA FE", publicación semanal editada por la Arquidiócesis Primada de México, A.R. y coordinada por el Departamento de Comunicación Social de la Arquidiócesis de México (COSAM) titular de los derechos de autor y explotación económica. Los textos, imágenes y vídeos publicados de terceros pueden estar sujetos a restricciones establecidas por los titulares de los derechos, en estos casos, su publicación estará acompañada de la fuente. Los contenidos elaborados por "DESDE LA FE" son libres de reproducir para fines de divulgación y promoción, con la única obligación de citar como fuente de proveniencia www.desdelafe.mx. Se prohíbe cualquier uso para fines comerciales o de explotación patrimonial.