Semanario Católico de Información y Formación

Arte para Jóvenes - Cine



Cine: Los Vengadores
-
Disminuir Texto Aumentar Texto Enviar por Email Imprimir
Cuando una poderosa fuente de energía es robada por el malévolo dios nórdico Loki, el director de SHIELD reúne al equipo de superhéroes para defender la Tierra y sus habitantes de una posible catástrofe. La interacción entre los Avengers nos ofrece secuencias de mucho humor, pues no solamente luchan contra sus enemigos sino entre ellos mismos.

Robert Downey Jr. vuelve a interpretar a Iron Man/Tony Stark con su divertido sarcasmo, y se encuentra con el intachable heroísmo clásico del Capitán América. El choque entre ellos nos hace ver cómo un héroe debe renunciar a su ego para buscar el bien común. Thor regresa a la tierra para enfrentar a su hermanastro Loki. El célebre gigante verde Hulk/doctor Banner es representado ahora muy bien gracias a Mark Ruffalo. Y a ellos se agregan Viuda Negra y Ojo de Halcón.

Las secuencias de acción no simplemente deslumbran con los fantásticos efectos especiales, sino que impulsan y fortalecen la historia; vemos cómo Los Vengadores aprenden a trabajar en equipo, y culminan en una increíble y emocionante batalla urbana que parece sacada de los sueños de millones de fanáticos de los cómics Marvel. En los créditos finales (no se salgan de la sala) hay una breve escena que los dejará deseando la siguiente película.  Los héroes, ¿están pasados de moda o también hoy son necesarios?
Escrito y/o Publicado por:

"Desde la Fe" Redacción
Semanario "Desde la Fe"
http://www.desdelafe.mx/
contacto@desdelafe.mx
Otros Artículos »
AVISO LEGAL: Los textos publicados en este sitio han sido, en su mayoría, elaborados por "DESDE LA FE", publicación semanal editada por la Arquidiócesis Primada de México, A.R. y coordinada por el Departamento de Comunicación Social de la Arquidiócesis de México (COSAM) titular de los derechos de autor y explotación económica. Los textos, imágenes y vídeos publicados de terceros pueden estar sujetos a restricciones establecidas por los titulares de los derechos, en estos casos, su publicación estará acompañada de la fuente. Los contenidos elaborados por "DESDE LA FE" son libres de reproducir para fines de divulgación y promoción, con la única obligación de citar como fuente de proveniencia www.desdelafe.mx. Se prohíbe cualquier uso para fines comerciales o de explotación patrimonial.