Órgano de Información de la Arquidiócesis de México

Vida Arquidiocesana



Tiene el Card. Rivera sitio web
-
Disminuir Texto Aumentar Texto Enviar por Email Imprimir
Con motivo de la Fiesta de san Francisco de Sales, patrono de los periodistas, el pasado 3 de febrero, el Arzobispo de México, Card. Norberto Rivera Carrera, acudió a la tradicional comida con colaboradores del semanario Desde la fe. En este marco, el Arzobispo de México inauguró su página web.

    Durante el evento, se explicó que la página, cuyo dominio es www.arzobispoprimado.mx, está vinculada a sus redes sociales de Facebook y Twitter, cuenta con una agenda de los eventos arquidiocesanos más importantes, contiene una biografía en video del Sr. Cardenal, y ofrece sus homilías y mensajes oficiales.

Destacó una sección donde los fieles pueden pedir oraciones especiales por alguna situación particular. Por estas intenciones se orará todos los domingos en algunas parroquias de la Arquidiócesis de México y en la Catedral Metropolitana.

    En este sentido, el Card. Rivera Carrera agradeció al P. Juan Alberto Angón, y a “Estrategia en Línea” la gentileza que tuvieron de crear la página arzobispal; “ya que el ministerio de todo Obispo deber ser conocido por todos sus fieles, sobre todo en una Iglesia tan grande como la Arquidiócesis de México; pero también les tengo una petición: no vayan a convertir esta página en culto a la persona; ahora soy yo, mañana será otro, y sería pervertir totalmente el sentido de esta página dedicármela a mí, puesto que lo importante es dar a conocer la obra que Cristo va realizando a través de sus ministros. Ahora es Norberto, mañana será Juan Pérez”.
 
El domino del sitio web del Sr. Cardenal es www.arzobispoprimado.mx
Escrito y/o Publicado por:

COSAM

contacto@desdelafe.mx
Otros Artículos »
AVISO LEGAL: Los textos publicados en este sitio han sido, en su mayoría, elaborados por "DESDE LA FE", publicación semanal editada por la Arquidiócesis Primada de México, A.R. y coordinada por el Departamento de Comunicación Social de la Arquidiócesis de México (COSAM) titular de los derechos de autor y explotación económica. Los textos, imágenes y vídeos publicados de terceros pueden estar sujetos a restricciones establecidas por los titulares de los derechos, en estos casos, su publicación estará acompañada de la fuente. Los contenidos elaborados por "DESDE LA FE" son libres de reproducir para fines de divulgación y promoción, con la única obligación de citar como fuente de proveniencia www.desdelafe.mx. Se prohíbe cualquier uso para fines comerciales o de explotación patrimonial.