Órgano de Información de la Arquidiócesis de México

Vida Arquidiocesana



Recomienda el Card. Rivera la película Little Boy
-
Disminuir Texto Aumentar Texto Enviar por Email Imprimir

El cardenal Norberto Rivera Carrera, así como algunos sacerdotes, religiosas y religiosos de la Arquidiócesis de México asistieron a una función especial de la película Little Boy (El gran pequeño), invitados por el productor del film, el actor y cantante Eduardo Verástegui.

Al término de la función, el Sr. Cardenal Rivera Carrera fue invitado a dirigir unas palabras a la audiencia, y reconoció los valores morales que se plantean en esta historia, como son el amor, el perdón, la fe y la esperanza, que están en concordancia con el Evangelio, por lo que no dudó en recomendarla.

Por su parte, Eduardo Verástegui explicó que la película es como un homenaje anticipado por el próximo Día del Padre, y que en la cinta se muestra que ciertamente “hay oscuridad, pero también hay luz; que hay crisis, pero también oportunidades”, y que con valores como los que se plantean en la historia, a partir del amor, la esperanza y la fe, se puede ser mejor en la vida, y que México puede ser un mejor país.”

“Hay que dejar que el amor gobierne nuestras vidas”, es un mensaje universal que está presente en la historia –dijo el actor–, quien explicó que en pocos días, tres millones de mexicanos han acudido a los cines para presenciar la cinta.

También consideró que la gran asistencia demuestra que hay público para este tipo de películas, y que los medios de comunicación pueden ayudar a mejorar el nivel de vida de las personas para siempre.

 

  

Escrito y/o Publicado por:

"Desde la Fe" Redacción
Semanario "Desde la Fe"
http://www.desdelafe.mx/
contacto@desdelafe.mx
Otros Artículos »
AVISO LEGAL: Los textos publicados en este sitio han sido, en su mayoría, elaborados por "DESDE LA FE", publicación semanal editada por la Arquidiócesis Primada de México, A.R. y coordinada por el Departamento de Comunicación Social de la Arquidiócesis de México (COSAM) titular de los derechos de autor y explotación económica. Los textos, imágenes y vídeos publicados de terceros pueden estar sujetos a restricciones establecidas por los titulares de los derechos, en estos casos, su publicación estará acompañada de la fuente. Los contenidos elaborados por "DESDE LA FE" son libres de reproducir para fines de divulgación y promoción, con la única obligación de citar como fuente de proveniencia www.desdelafe.mx. Se prohíbe cualquier uso para fines comerciales o de explotación patrimonial.