Órgano de Información de la Arquidiócesis de México

Vida Arquidiocesana



Reliquia de Santa Teresa de Ávila llegará a la Catedral
-
Disminuir Texto Aumentar Texto Enviar por Email Imprimir
El próximo domingo 17 de mayo, en la Misa de las 12:00 horas que preside el Sr. Cardenal Norberto Rivera Carrera, la comunidad carmelita en la Arquidiócesis de México llevará una reliquia de primer grado de santa Teresa de Ávila, como parte de los festejos por los 500 años de su nacimiento.
La espiritualidad carmelita ha dado grandes frutos en la Iglesia universal, prueba de ello es la devoción del Escapulario tan generalizada en México como en otros países. A la orden carmelita han pertenecido santos de la talla de san Juan de la Cruz, santa Teresita del Niño Jesús, Edith Stein, entre otros.
La comunidad carmelita y la Catedral Metropolitana invitan a los fieles a la veneración de esta reliquia de primer grado que perteneció a la primera Doctora de la Iglesia.

Escrito y/o Publicado por:

"Desde la Fe" Redacción
Semanario "Desde la Fe"
http://www.desdelafe.mx/
contacto@desdelafe.mx
Otros Artículos »
AVISO LEGAL: Los textos publicados en este sitio han sido, en su mayoría, elaborados por "DESDE LA FE", publicación semanal editada por la Arquidiócesis Primada de México, A.R. y coordinada por el Departamento de Comunicación Social de la Arquidiócesis de México (COSAM) titular de los derechos de autor y explotación económica. Los textos, imágenes y vídeos publicados de terceros pueden estar sujetos a restricciones establecidas por los titulares de los derechos, en estos casos, su publicación estará acompañada de la fuente. Los contenidos elaborados por "DESDE LA FE" son libres de reproducir para fines de divulgación y promoción, con la única obligación de citar como fuente de proveniencia www.desdelafe.mx. Se prohíbe cualquier uso para fines comerciales o de explotación patrimonial.