Órgano de Información de la Arquidiócesis de México

Vida Arquidiocesana



Alexis, de "La Academia Kids", dará concierto parroquial
-
Disminuir Texto Aumentar Texto Enviar por Email Imprimir
Para celebrar el Día del Niño, el próximo jueves 30 de abril, la Comisión de Comunicación y Cultura de la V Vicaría, en coordinación con la Parroquia de Santa María Magdalena, llevará a cabo un evento educativo y de entretenimiento, en el que se presentará Alexis Orozco de “La Academia Kids”, ganador del tercer lugar en la segunda generación de este certamen de canto, quien interpretará temas de música pop, grupera y algunos clásicos que fueron parte de sus intervenciones en el famoso concurso. Cabe señalar que durante este concierto habrá regalos.
Uno de los objetivos de este evento –señala el P. Daniel Barajas, delegado de Comunicación Social y de Cultura de la V Vicaría– es que los pequeños conozcan a un niño talentoso, como es Alexis Orozco, el llamado “Plebe de Tijuana”, quien estudia, trabaja y, a base de disciplina y constancia, ha podido dar sus primeros pasos como cantante, profesión que significa el gran sueño de su vida. “Se pretende que los niños formen conciencia en el sentido de que su porvenir depende totalmente de las actitudes que adopten desde ahora, como el ser responsables, ordenados y entusiastas en el cumplimiento de sus labores; que analicen la importancia que tiene el presente, por sobre el pasado y el futuro; que sepan de los beneficios que trae el ser respetuosos de los demás, y que conserven siempre el deseo de aprender y ampliar sus horizontes. 
Es así que, como muestra de los resultados a los que conduce el esfuerzo, la constancia y el desarrollo del talento, se contará con la presencia de este destacado niño de 12 años de edad, originario de Tijuana y orgulloso practicante de la fe católica, para quien la música ha sido una gran inspiración y lo ha hecho adquirir esa gran virtud llamada disciplina. La cita es a las 12:00 horas en la Parroquia de Santa María Magdalena, Calle de las Rosas núm. 9, Col. San Francisco Culhuacán, Barrio de la Magdalena. 
El donativo de los boletos, que ya se encuentran a la venta, es de 100 pesos para adultos y de 75 pesos para niños. Si los niños desean quedarse a cenar con Alexis Orozco, el donativo será de 100 pesos, y durante la cena podrán hacerle preguntas. Para mayores informes se puede llamar al teléfono 56 46 59 36 o escribir al correo electrónico: daniel_barajas2004@yahoo.com.mx.

Escrito y/o Publicado por:

"Desde la Fe" Redacción
Semanario "Desde la Fe"
http://www.desdelafe.mx/
contacto@desdelafe.mx
Otros Artículos »
AVISO LEGAL: Los textos publicados en este sitio han sido, en su mayoría, elaborados por "DESDE LA FE", publicación semanal editada por la Arquidiócesis Primada de México, A.R. y coordinada por el Departamento de Comunicación Social de la Arquidiócesis de México (COSAM) titular de los derechos de autor y explotación económica. Los textos, imágenes y vídeos publicados de terceros pueden estar sujetos a restricciones establecidas por los titulares de los derechos, en estos casos, su publicación estará acompañada de la fuente. Los contenidos elaborados por "DESDE LA FE" son libres de reproducir para fines de divulgación y promoción, con la única obligación de citar como fuente de proveniencia www.desdelafe.mx. Se prohíbe cualquier uso para fines comerciales o de explotación patrimonial.