Órgano de Información de la Arquidiócesis de México

Vida Arquidiocesana



Llama Card. Rivera a pedir un milagro por intercesión del P. Pro
-
Disminuir Texto Aumentar Texto Enviar por Email Imprimir
Desde la Catedral de México, el cardenal Norberto Rivera Carrera pidió a los fieles encomendar sus dificultades al beato Miguel Agustín Pro, en busca del milagro que hace falta para que este sacerdote mártir de la Guerra Cristera sea canonizado.
Lo anterior tuvo lugar durante la Misa dominical de mediodía en la que un grupo de laicos de la IV Vicaría “San Miguel Arcángel” llevaron una reliquia del Padre Pro, como parte de su recorrido por esta zona pastoral.
Luego, durante su homilía, el Arzobispo de México llamó a los católicos capitalinos a unirse a “tantos hermanos de esta nuestra gran ciudad y de nuestro México que en estos días estarán en oración y se manifestarán públicamente para que nos conduzcamos mediante leyes sensatas, que reconozcan, respeten, defiendan y promuevan toda vida humana desde su concepción hasta su término natural”. 
El cardenal Rivera hizo esta convocatoria ante la serie de actos programados durante la semana pasada para recordar a los más de 130 mil bebés asesinados mediante la práctica del aborto, al cumplirse ocho años de su legalización en el Distrito Federal.
Por último, el Sr. Cardenal recordó el décimo aniversario de la elección pontificia del ahora Papa Emérito Benedicto XVI, quien además en días pasados celebró su cumpleaños número 88 en el convento Mater Ecclesiae, donde vive dedicado a la oración desde mayo del 2013. 

Escrito y/o Publicado por:

"Desde la Fe" Redacción
Semanario "Desde la Fe"
http://www.desdelafe.mx/
contacto@desdelafe.mx
Otros Artículos »
AVISO LEGAL: Los textos publicados en este sitio han sido, en su mayoría, elaborados por "DESDE LA FE", publicación semanal editada por la Arquidiócesis Primada de México, A.R. y coordinada por el Departamento de Comunicación Social de la Arquidiócesis de México (COSAM) titular de los derechos de autor y explotación económica. Los textos, imágenes y vídeos publicados de terceros pueden estar sujetos a restricciones establecidas por los titulares de los derechos, en estos casos, su publicación estará acompañada de la fuente. Los contenidos elaborados por "DESDE LA FE" son libres de reproducir para fines de divulgación y promoción, con la única obligación de citar como fuente de proveniencia www.desdelafe.mx. Se prohíbe cualquier uso para fines comerciales o de explotación patrimonial.