Órgano de Información de la Arquidiócesis de México

Vida Arquidiocesana



El Card. Rivera llevó el mensaje del Papa a víctimas del accidente en Cuajimalpa
-
Disminuir Texto Aumentar Texto Enviar por Email Imprimir
Niños y adultos, víctimas del accidente ocurrido el pasado 29 de enero en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, escucharon de voz del Card. Norberto Rivera Carrera el mensaje que el Papa Francisco les hizo llegar a través del Arzobispo de México para manifestarles su cercanía espiritual tras el lamentable acontecimiento, que hasta el momento ha cobrado la vida de cuatro personas.
El Card. Norberto Rivera Carrera llegó aquella tarde-noche hasta el Hospital ABC ubicado en Santa Fe para reunirse con los heridos que son atendidos en dicho sanatorio, entre ellos algunas mamás con sus respectivos bebés.
Tras enterarse a detalle del estado de salud de los afectados, el Arzobispo de México se reunió con ellos para leerles el mensaje que el Santo Padre envió tras enterarse de la tragedia, les obsequió a cada uno un crucifijo y comprometió sus oraciones por su pronta recuperación.
El Card. Norberto Rivera también les impartió su bendición y les manifestó su solidaridad y cercanía en estos difíciles momentos, sobre todo a las personas que se encuentran en estado de salud delicado.
Horas antes, a través de un comunicado publicado en el Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México, el Sr. Arzobispo pidió a los fieles sus oraciones por los afectados y llamó a la solidaridad ante las necesidades inminentes.
De igual modo, exhortó a las autoridades a “no escatimar esfuerzos en salvar vidas y dar atención integral con prontitud a todas las personas afectadas en este lamentable accidente”.

Escrito y/o Publicado por:

"Desde la Fe" Redacción
Semanario "Desde la Fe"
http://www.desdelafe.mx/
contacto@desdelafe.mx
Otros Artículos »
AVISO LEGAL: Los textos publicados en este sitio han sido, en su mayoría, elaborados por "DESDE LA FE", publicación semanal editada por la Arquidiócesis Primada de México, A.R. y coordinada por el Departamento de Comunicación Social de la Arquidiócesis de México (COSAM) titular de los derechos de autor y explotación económica. Los textos, imágenes y vídeos publicados de terceros pueden estar sujetos a restricciones establecidas por los titulares de los derechos, en estos casos, su publicación estará acompañada de la fuente. Los contenidos elaborados por "DESDE LA FE" son libres de reproducir para fines de divulgación y promoción, con la única obligación de citar como fuente de proveniencia www.desdelafe.mx. Se prohíbe cualquier uso para fines comerciales o de explotación patrimonial.