Órgano de Información de la Arquidiócesis de México

Nuestro Pastor



El Arzobispo en redes: El Card. Aguiar abre Facebook
-
Disminuir Texto Aumentar Texto Enviar por Email Imprimir
“Echar las redes” es una frase trillada en nuestra publicidad religiosa, recuerda el momento del llamamiento de los primeros discípulos. Esta discusión ahora se puede dar en internet, donde tenemos la ‘insignificante’ cantidad de 80 millones de usuarios. 

El deseo del Arzobispo de México es no permanecer indiferente a esta realidad y quiere cumplir con el deseo de Jesús de “echar las redes”, pero ahora a través de las nuevas redes que sirven para presentar el mensaje del Evangelio como lleno de sentido. Recientemente ha abierto su fan page en Facebook, donde podemos encontrar las primeras imágenes de su llegada a Roma para el Sínodo de los Jóvenes. La finalidad es llevar su voz a espacios que permitan una mayor interacción. 

El Arzobispo también está en Instagram y en Twitter, donde podemos seguirlo para conocer su tarea, sus quehaceres, videos o incluso un comunicado oficial.

*El P. Víctor Jiménez González forma parte del área de comunicación interna de la Arquidiócesis Primada de México. 

Facebook: @ArzobispoAguiar
En esta nueva cuenta, el Arzobispo compartió su llegada al Sínodo de los Obispos 

Twitter: @ArzobispoAguiar
La cuenta más antigua del Cardenal
Aquí tiene más de 20 mil seguidores 

Instagram: @cardenalaguiar 
Cuenta con 1,546 seguidores 
Escrito y/o Publicado por:

COSAM

contacto@desdelafe.mx
Otros Artículos »
AVISO LEGAL: Los textos publicados en este sitio han sido, en su mayoría, elaborados por "DESDE LA FE", publicación semanal editada por la Arquidiócesis Primada de México, A.R. y coordinada por el Departamento de Comunicación Social de la Arquidiócesis de México (COSAM) titular de los derechos de autor y explotación económica. Los textos, imágenes y vídeos publicados de terceros pueden estar sujetos a restricciones establecidas por los titulares de los derechos, en estos casos, su publicación estará acompañada de la fuente. Los contenidos elaborados por "DESDE LA FE" son libres de reproducir para fines de divulgación y promoción, con la única obligación de citar como fuente de proveniencia www.desdelafe.mx. Se prohíbe cualquier uso para fines comerciales o de explotación patrimonial.