Órgano de Información de la Arquidiócesis de México

Nuestro Pastor



Celebran en México 2o Aniversario de pontificado del Papa Francisco
-
Disminuir Texto Aumentar Texto Enviar por Email Imprimir
La Nunciatura Apostólica en México conmemoró el pasado 13 de abril el segundo aniversario de pontificado del Papa Francisco con un evento en el que participó el Episcopado Mexicano, así como representantes de diversas iglesias, funcionarios de los diferentes niveles de gobierno, políticos y representantes diplomáticos acreditados en el país.
En la recepción, el Nuncio Apostólico, Mons. Christophe Pierre, ofreció un brindis por el Papa Francisco. El representante del Santo Padre en México estuvo acompañado por los cardenales Norberto Rivera Carrera, José Francisco Robles Ortega y Alberto Suárez Inda, así como por el arzobispo de la Iglesia Ortodoxa Antioquena, Mons. Antonio Chedraui y el Director de Asociaciones Religiosas de la Secretaría de Gobernación, Lic. Arturo Manuel Díaz León.
Al dirigirse a los presentes, el representante del Vaticano en México se refirió a la importancia del año jubilar convocado por el Santo Padre para celebrar el Año de la Misericordia, que comenzará el 8 de diciembre de 2015 y concluirá el 20 de noviembre de 2016.

Escrito y/o Publicado por:

"Desde la Fe" Redacción
Semanario "Desde la Fe"
http://www.desdelafe.mx/
contacto@desdelafe.mx
Otros Artículos »
AVISO LEGAL: Los textos publicados en este sitio han sido, en su mayoría, elaborados por "DESDE LA FE", publicación semanal editada por la Arquidiócesis Primada de México, A.R. y coordinada por el Departamento de Comunicación Social de la Arquidiócesis de México (COSAM) titular de los derechos de autor y explotación económica. Los textos, imágenes y vídeos publicados de terceros pueden estar sujetos a restricciones establecidas por los titulares de los derechos, en estos casos, su publicación estará acompañada de la fuente. Los contenidos elaborados por "DESDE LA FE" son libres de reproducir para fines de divulgación y promoción, con la única obligación de citar como fuente de proveniencia www.desdelafe.mx. Se prohíbe cualquier uso para fines comerciales o de explotación patrimonial.