Órgano de Información de la Arquidiócesis de México

Nuestro Pastor



Celebrará la Arquidiócesis al Card. Rivera
-
Disminuir Texto Aumentar Texto Enviar por Email Imprimir

Celebrará la Arquidiócesis al Card. Rivera 
en su XXIX Aniversario de Ordenación Episcopal

Zoila Bustillo
El Pueblo de Dios que peregrina en la Arquidiócesis de México se unirá en oración y acción de gracias por el XXIX Aniversario de la Ordenación Episcopal de su Pastor, el cardenal Norberto Rivera Carrera. 
Con este motivo, se invita a los Obispos Auxiliares, Vicarios generales, decanos, presbíteros, diáconos, institutos de vida consagrada y sociedades de vida apostólica, así como a los fieles laicos en general, a encontrarse como familia arquidiocesana en la Curia del Arzobispado.
La cita para dar gracias por el don extraordinario de servicio recibido por el Card. Rivera Carrera hace 29 años, y manifestarle nuestras felicitaciones, es el 19 de diciembre en el Auditorio de la Curia (Durango 90, colonia Roma), a las 10:30 horas.
Este momento servirá también para expresarle al Sr. Arzobispo los deseos de alegría y paz por el nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo, y compartir los anhelos de plena comunión para el próximo año 2015.

Escrito y/o Publicado por:

"Desde la Fe" Redacción
Semanario "Desde la Fe"
http://www.desdelafe.mx/
contacto@desdelafe.mx
Otros Artículos »
AVISO LEGAL: Los textos publicados en este sitio han sido, en su mayoría, elaborados por "DESDE LA FE", publicación semanal editada por la Arquidiócesis Primada de México, A.R. y coordinada por el Departamento de Comunicación Social de la Arquidiócesis de México (COSAM) titular de los derechos de autor y explotación económica. Los textos, imágenes y vídeos publicados de terceros pueden estar sujetos a restricciones establecidas por los titulares de los derechos, en estos casos, su publicación estará acompañada de la fuente. Los contenidos elaborados por "DESDE LA FE" son libres de reproducir para fines de divulgación y promoción, con la única obligación de citar como fuente de proveniencia www.desdelafe.mx. Se prohíbe cualquier uso para fines comerciales o de explotación patrimonial.