Órgano de Información de la Arquidiócesis de México

Nuestro Pastor



Ordena el Cardenal siete nuevos sacerdotes
-
Disminuir Texto Aumentar Texto Enviar por Email Imprimir

Este sábado el Cardenal Norberto Rivera Carrera ordenó a siete nuevos sacerdotes para la Arquidiócesis de México. Se trata de Erick Contreras Reyes, Daniel Cordero Morales, Luis Fernando Flores Zárate, Carlos Óscar García Velázquez, Julio María López Garrido, Filiberto Cruz Salazar y Jesús Rivera Macías.

La ceremonia solemne se llevó a cabo en la Basílica de Guadalupe, en punto de las 17:00 horas. De acuerdo con el responsable de la Comisión para el Diaconado Transitorio de esta Arquidiócesis, el P. José Abel Tapia Suárez, se trata de un grupo de jóvenes, que “dan una señal de esperanza para la juventud, especialmente en momentos en que ese sector de la población desea tener la certeza de que existe la virtud en el presente que vivimos, y que sí es posible llevar la vida de forma positiva”.

Para el sacerdote, “se trata de siete jóvenes que son una muestra de entrega para con Cristo y Su iglesia, y que ponen el ejemplo de que es posible ser generosos, aun en la actualidad”. Cinco de estos jóvenes realizaron sus estudios de formación en el Seminario Conciliar de México, mientras que otros dos proceden, uno de la diócesis de Chihuahua y otro de la de Veracruz. 

Escrito y/o Publicado por:

"Desde la Fe" Redacción
Semanario "Desde la Fe"
http://www.desdelafe.mx/
contacto@desdelafe.mx
Otros Artículos »
AVISO LEGAL: Los textos publicados en este sitio han sido, en su mayoría, elaborados por "DESDE LA FE", publicación semanal editada por la Arquidiócesis Primada de México, A.R. y coordinada por el Departamento de Comunicación Social de la Arquidiócesis de México (COSAM) titular de los derechos de autor y explotación económica. Los textos, imágenes y vídeos publicados de terceros pueden estar sujetos a restricciones establecidas por los titulares de los derechos, en estos casos, su publicación estará acompañada de la fuente. Los contenidos elaborados por "DESDE LA FE" son libres de reproducir para fines de divulgación y promoción, con la única obligación de citar como fuente de proveniencia www.desdelafe.mx. Se prohíbe cualquier uso para fines comerciales o de explotación patrimonial.