Órgano de Información de la Arquidiócesis de México

Nuestro Pastor



Festejan con alegría al Card. Rivera en su cumpleaños
-
Disminuir Texto Aumentar Texto Enviar por Email Imprimir


Se reunió la comunidad de laicos, religiosas, religiosos, presbíteros y obispos auxiliares, en torno al Sr. Cardenal Norberto Rivera Carrera para acompañarlo en la celebración de su onomástico y cumpleaños número 72, donde recibió incontables muestras de aprecio por parte de la Arquidiócesis de México.

La comunidad se congregó en la capilla del Seminario Menor Casa Huipulco para acompañar al Sr. Cardenal Rivera. Fue una ocasión solemne en la que el diácono permanente Antonio Ortega le hizo patente, a nombre esta Arquidiócesis, unas palabras de gratitud: “A los diáconos permanentes nos toca el honor de ser los portavoces de todos los miembros de esta comunidad para hacerle llegar, con mucho respeto y cariño, las felicitaciones por su onomástico y cumpleaños”.

“Nos unimos en oración para darle gracias a nuestro Señor por darnos la oportunidad de compartir juntos un año más con Usted, como nuestro pastor, maestro y guía, en el cual hemos podido compartir a su lado la alegría de poder darle vida al Evangelio en nuestro trabajo cotidiano”.

Al concluir la ceremonia solemne, los fieles expresaron personalmente sus felicitaciones y parabienes, y lo acompañaron a disfrutar de una convivencia donde el Arzobispo de México degustó de los platillos que ofrecieron por su cumpleaños las ocho vicarías episcopales de la Arquidiócesis.

 

Escrito y/o Publicado por:

"Desde la Fe" Redacción
Semanario "Desde la Fe"
http://www.desdelafe.mx/
contacto@desdelafe.mx
Otros Artículos »
AVISO LEGAL: Los textos publicados en este sitio han sido, en su mayoría, elaborados por "DESDE LA FE", publicación semanal editada por la Arquidiócesis Primada de México, A.R. y coordinada por el Departamento de Comunicación Social de la Arquidiócesis de México (COSAM) titular de los derechos de autor y explotación económica. Los textos, imágenes y vídeos publicados de terceros pueden estar sujetos a restricciones establecidas por los titulares de los derechos, en estos casos, su publicación estará acompañada de la fuente. Los contenidos elaborados por "DESDE LA FE" son libres de reproducir para fines de divulgación y promoción, con la única obligación de citar como fuente de proveniencia www.desdelafe.mx. Se prohíbe cualquier uso para fines comerciales o de explotación patrimonial.