Órgano de Información de la Arquidiócesis de México

Nuestro Pastor



Todo listo para el Día del Joven Creyente
-
Disminuir Texto Aumentar Texto Enviar por Email Imprimir

El próximo sábado 1 de Febrero los jóvenes y adolescentes de las Arquidiócesis de México se reunirán en el Seminario de los Misioneros Combonianos para celebrar el tradicional Día del Joven Creyente, donde el Cardenal Norberto Rivera Carrera presidirá la Sagrada Eucaristía a las 10:30 de la mañana.

Bajo el lema “Caminando con Jesús revitalizando el corazón de la Ciudad”  este evento organizado por la Comisión de Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de México (Comijam), que encabeza el P. Juan José Cedeño Serratos servirá para renovar e impulsar los trabajos emprendidos durante el Año de la Misión Juvenil, convocado en el 2013.

“La Misión Juvenil no tiene fin, continuamos trabajando para renovar cada unas de las propuestas surgidas desde el año pasado. Gracias al trabajo de los líderes juveniles, ya quedó listo el primer manual con el cual capacitamos a los jóvenes y damos asesoría a las comunidades parroquiales y movimientos laicales”, expresó el P. Juan José Cedeño.

Además aprovechó para invitar a los jóvenes y adolescentes a que acudan con sus amigos y familiares a esta jornada juvenil,  que contará con diferentes espacios de reflexión, deportivos y culturales que van desde el punto de vista espiritual, afectiva, catequética y de formación.

La cita para este evento inicia desde las 9:00 de la mañana y el formato de inscripción ya se encuentra publicado por internet en la siguiente dirección: https://docs.google.com/forms/d/1YG5o9xc-C9ANGO3GXDo3UrbrvkZ02gHO-7x1Dhj1eP8/viewform

La sede del encuentro se ubica en: calle Carretera San Pablo núm. 90, Col. La Noria, Xochimilco. Informes al tel. 5208-3200 exts. 1301 y 1352. Facebook: pjuvenil.arquidiocesismexico o en: comisión_pastoral_juvenil@yahoo.com.mx 

 

Escrito y/o Publicado por:

"Desde la Fe" Redacción
Semanario "Desde la Fe"
http://www.desdelafe.mx/
contacto@desdelafe.mx
Otros Artículos »
AVISO LEGAL: Los textos publicados en este sitio han sido, en su mayoría, elaborados por "DESDE LA FE", publicación semanal editada por la Arquidiócesis Primada de México, A.R. y coordinada por el Departamento de Comunicación Social de la Arquidiócesis de México (COSAM) titular de los derechos de autor y explotación económica. Los textos, imágenes y vídeos publicados de terceros pueden estar sujetos a restricciones establecidas por los titulares de los derechos, en estos casos, su publicación estará acompañada de la fuente. Los contenidos elaborados por "DESDE LA FE" son libres de reproducir para fines de divulgación y promoción, con la única obligación de citar como fuente de proveniencia www.desdelafe.mx. Se prohíbe cualquier uso para fines comerciales o de explotación patrimonial.