Órgano de Información de la Arquidiócesis de México

Nuestro Pastor



Llegaron los Reyes Magos a la Catedral
-
Disminuir Texto Aumentar Texto Enviar por Email Imprimir

Los “Reyes Magos” visitaron la Catedral de México para saludar al cardenal Norberto Rivera Carrera y apoyarlo en la distribución de 500 juguetes a los niños que participaron en la tradicional Misa de mediodía del pasado domingo, con ocasión de la reciente fiesta de la Epifanía del Señor.

“Es muy emotivo estar en este lugar tan importante para la fe de la iglesia capitalina, y sobre todo, ver en los niños su reacción de alegría y felicidad al recibir un pequeño detalle”, explicó “Melchor”, quien junto con “Gaspar” y “Baltasar” coincidieron que es un gusto compartir esta entrega con el Arzobispo de México, “una labor que realizan por amor a Dios y a los niños, quienes con tan sólo una sonrisa dicen más que mil palabras”.

“Es un hermoso detalle para nuestros hijos, que con gusto vienen a la Catedral de México para participar de la Misa”, reconoció por su parte César Moran, cuyo hijo Pablito recibió uno de estos presentes y se tomó la fotografía con los “Magos de Oriente”.

En tanto, durante su homilía, el Card. Rivera recalcó la importancia de cuidar y velar por los niños, y lamentó que muchos de ellos sufran violencia, hambre y explotación por los adultos.

“No todos los niños y niñas pueden disfrutar de su niñez ni pueden descubrir el gran regalo que han recibido de ser Hijos de Dios. Si es cierto que un niño es la alegría no sólo de sus padres, sino también de la Iglesia y de toda la sociedad, también es cierto que en nuestros días muchos niños sufren o son amenazados en varias partes del mundo: padecen hambre y miseria, mueren a causa de las enfermedades que fácilmente podrían ser curadas o por desnutrición”, expresó el Arzobispo de México. 

Escrito y/o Publicado por:

"Desde la Fe" Redacción
Semanario "Desde la Fe"
http://www.desdelafe.mx/
contacto@desdelafe.mx
Otros Artículos »
AVISO LEGAL: Los textos publicados en este sitio han sido, en su mayoría, elaborados por "DESDE LA FE", publicación semanal editada por la Arquidiócesis Primada de México, A.R. y coordinada por el Departamento de Comunicación Social de la Arquidiócesis de México (COSAM) titular de los derechos de autor y explotación económica. Los textos, imágenes y vídeos publicados de terceros pueden estar sujetos a restricciones establecidas por los titulares de los derechos, en estos casos, su publicación estará acompañada de la fuente. Los contenidos elaborados por "DESDE LA FE" son libres de reproducir para fines de divulgación y promoción, con la única obligación de citar como fuente de proveniencia www.desdelafe.mx. Se prohíbe cualquier uso para fines comerciales o de explotación patrimonial.