Órgano de Información de la Arquidiócesis de México

Nuestro Pastor



Oficiará el Card. Rivera la Misa de Navidad en la Catedral
-
Disminuir Texto Aumentar Texto Enviar por Email Imprimir

La Catedral Metropolitana de México invita a los fieles capitalinos a participar en las actividades programadas para festejar la Navidad y el Fin de Año 2013, especialmente con la Misa de Noche Buena que presidirá el cardenal Norberto Rivera Carrera, Arzobispo de México, a las 20:00 horas del 24 de diciembre.

Como es tradición, la celebración Eucarística permitirá que el Sr. Arzobispo exprese a todos los fieles y hombres de buena voluntad sus deseos de una Navidad con la felicidad que sólo Jesucristo pude dar, y les recuerde que esta fecha significa amor, esperanza, misericordia, compartir y preocuparse por los demás.

Para celebrar la Solemnidad de la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo, el 25 de diciembre, la Catedral tiene programadas Misas a partir de las 10:30 horas.

El 31 de diciembre habrá Misa a las 20:00 horas y, al filo de la madrugada, la Catedral festejará la Solemnidad de Santa María Madre de Dios con la Misa de Gallo a las 00:00 horas.

Para cerrar el tiempo litúrgico de Navidad, el Arzobispo de México celebrará el 5 de enero de 2014  la Solemnidad de la Epifanía del Señor con una solemne Misa en el Altar Mayor de la Catedral, en punto de las 12:00 horas.

Escrito y/o Publicado por:

"Desde la Fe" Redacción
Semanario "Desde la Fe"
http://www.desdelafe.mx/
contacto@desdelafe.mx
Otros Artículos »
AVISO LEGAL: Los textos publicados en este sitio han sido, en su mayoría, elaborados por "DESDE LA FE", publicación semanal editada por la Arquidiócesis Primada de México, A.R. y coordinada por el Departamento de Comunicación Social de la Arquidiócesis de México (COSAM) titular de los derechos de autor y explotación económica. Los textos, imágenes y vídeos publicados de terceros pueden estar sujetos a restricciones establecidas por los titulares de los derechos, en estos casos, su publicación estará acompañada de la fuente. Los contenidos elaborados por "DESDE LA FE" son libres de reproducir para fines de divulgación y promoción, con la única obligación de citar como fuente de proveniencia www.desdelafe.mx. Se prohíbe cualquier uso para fines comerciales o de explotación patrimonial.