Órgano de Información de la Arquidiócesis de México

Nuestro Pastor



Arquidiócesis de México peregrinará al Santuario de Cristo Rey
-
Disminuir Texto Aumentar Texto Enviar por Email Imprimir

La Arquidiócesis de México realizará el próximo 9 de octubre su peregrinación anual al Santuario de Cristo Rey, en el Cerro del Cubilete, Guanajuato, donde se celebrará la Sagrada Eucaristía y se pedirá por la paz y la armonía en el país.

Esta peregrinación, que se realiza desde hace más de 20 años, es convocada por el cardenal Norberto Rivera Carrera con el objetivo de que los sacerdotes, religiosos y fieles laicos vivan un momento especial de meditación y encuentro de fe en uno de los centro de oración más importantes de México.

El canónigo José Antonio Ramírez, responsable de organizar la peregrinación, manifestó que además de elevar oraciones para  que se resuelva la problemática de violencia e inseguridad que se vive en el país, también se pedirá por la Pastoral Misionera de la Arquidiócesis de México.

“Toda acción pastoral debe de llevar a la gente a Cristo, y qué mejor lugar para este encuentro que el Monumento a Cristo Rey, que ha sido el motor que impulsó a muchos hermanos que dieron testimonio de fe con su propia vida”, expresó. 

El P. Ramírez agregó que en este lugar los fieles podrán vivir la gracia de tener un encuentro con Cristo, agradecer por los favores recibidos y encomendarle el bienestar de sus familias.

La peregrinación al Cerro del Cubilete se realiza tradicionalmente en los meses de septiembre y octubre como preparación a la fiesta de Cristo Rey.

Los interesados en participar en la peregrinación pueden llamar a la Parroquia de Cristo Rey, al teléfono 5539-0029.

 

Escrito y/o Publicado por:

"Desde la Fe" Redacción
Semanario "Desde la Fe"
http://www.desdelafe.mx/
contacto@desdelafe.mx
Otros Artículos »
AVISO LEGAL: Los textos publicados en este sitio han sido, en su mayoría, elaborados por "DESDE LA FE", publicación semanal editada por la Arquidiócesis Primada de México, A.R. y coordinada por el Departamento de Comunicación Social de la Arquidiócesis de México (COSAM) titular de los derechos de autor y explotación económica. Los textos, imágenes y vídeos publicados de terceros pueden estar sujetos a restricciones establecidas por los titulares de los derechos, en estos casos, su publicación estará acompañada de la fuente. Los contenidos elaborados por "DESDE LA FE" son libres de reproducir para fines de divulgación y promoción, con la única obligación de citar como fuente de proveniencia www.desdelafe.mx. Se prohíbe cualquier uso para fines comerciales o de explotación patrimonial.