Órgano de Información de la Arquidiócesis de México

Nuestro Pastor



Bendijo el Sr. Arzobispo exposición en campanario
-
Disminuir Texto Aumentar Texto Enviar por Email Imprimir

Se presentará al público dentro de un par de semanas.

 

Francisco Luna Macías

Con gran alegría fue recibido el Sr. Arzobispo de México, Card. Norberto Rivera Carrera, por el equipo de campaneros voluntarios, durante su visita del pasado domingo al campanario (Torre Oriente), donde bendijo la exposición artística que prepararon con motivo del bicentenario de la terminación de la Catedral Metropolitana.

A nombre del equipo de 35 voluntarios –estudiantes y profesionistas–, el Campanero Mayor, diácono Rafael Parra, expresó: “fue una gran alegría que nuestro Pastor subiera a visitarnos para bendecir la exposición que se preparó con motivo de los festividades del bicentenario y de la santa patrona de la Catedral”.

El Sr. Arzobispo bendijo también una maqueta de la torre del campanario, que le fue presentada por un grupo de estudiantes y profesionales de arquitectura –también voluntarios– que la construyeron con recursos propios.

El diácono Rafael Parra anticipó que la exposición, compuesta con alrededor de 70 fotografías, acuarelas y dicha maqueta, será montada en un área con acceso al público dentro de un par de semanas.

Presentaron además al Sr. Arzobispo el adelanto de un libro sobre la Catedral que prepara un arquitecto integrante del equipo de campaneros. Bendijo además una matraca gigante, donada generosamente por los fieles. Todos los presentes estuvieron muy contentos y agradecidos por contar con la presencia del Sr. Arzobispo en la Torre Oriente de la Catedral.

Escrito y/o Publicado por:

"Desde la Fe" Redacción
Semanario "Desde la Fe"
http://www.desdelafe.mx/
contacto@desdelafe.mx
Otros Artículos »
AVISO LEGAL: Los textos publicados en este sitio han sido, en su mayoría, elaborados por "DESDE LA FE", publicación semanal editada por la Arquidiócesis Primada de México, A.R. y coordinada por el Departamento de Comunicación Social de la Arquidiócesis de México (COSAM) titular de los derechos de autor y explotación económica. Los textos, imágenes y vídeos publicados de terceros pueden estar sujetos a restricciones establecidas por los titulares de los derechos, en estos casos, su publicación estará acompañada de la fuente. Los contenidos elaborados por "DESDE LA FE" son libres de reproducir para fines de divulgación y promoción, con la única obligación de citar como fuente de proveniencia www.desdelafe.mx. Se prohíbe cualquier uso para fines comerciales o de explotación patrimonial.