Órgano de Información de la Arquidiócesis de México

Nuestro Pastor



Celebra el Card. Rivera su cumpleaños número 71
-
Disminuir Texto Aumentar Texto Enviar por Email Imprimir
Obispos auxiliares, sacerdotes, religiosas, religiosos, seminaristas y fieles laicos elevaron sus oraciones al Señor por el cardenal Norberto Rivera Carrera, arzobispo de México, quien el pasado 6 de junio cumplió 71 años de vida y celebró su onomástico.

El festejo inició con una celebración de Acción de Gracias en la capilla del Seminario Conciliar “Casa Hiupulco”, en la cual se pidió a Dios que continué iluminado el ministerio episcopal del Sr. Arzobispo.

En el marco de la Misión Juvenil que se realiza en la Arquidiócesis de México, Rosario Castillo, en representación de la juventud capitalina, felicitó al Card. Rivera Carrera: “Agradecemos a Dios su guía y presencia de pastor, que nos conduce a Jesucristo vivo y joven, y le pedimos a 
Dios que le siga brindando salud y llenándolo de su infinito amor”, señaló, al tiempo que oró para que la Virgen de Guadalupe tenga siembre bajo su protección al Arzobispo de México.

Por su parte, el Card. Rivera recordó que todos los días se debe dar gracias a Dios por el don de la vida, y animó a los presentes a disfrutar y compartir los frutos de la presencia de Jesús.

“Los que estamos aquí tenemos la fortuna de estar en el huerto del Señor, pero siempre debemos pensar en los que están fuera y hacerles llegar la alegría de los frutos del Señor, compartiendo los bienes que Él nos concede”.

Al término de la celebración, los presentes participaron de un encuentro fraterno en comunión con el Card. Rivera Carrera, a quien le brindaron diferentes muestras de cariño y felicitaciones.

La comida corrió a cargo de las ocho vicarías episcopales en un ambiente de profunda fraternidad y alegría. La comunidad de San Bernardino de Siena, en particular, colaboró con un pastel gigante de frutas naturales de la estación; tres grupos musicales: Coro Armonía, Tuna Ave Fénix y un mariachi; un puesto de hamburguesas; otro de ensaladas variadas de verduras, frutas y postres, y 300 macetitas de obsequio a los laicos que estuvieron presentes. 
Escrito y/o Publicado por:

Zoila María Bustillo
Periodista
http://www.siame.mx/
contacto@desdelafe.mx
Otros Artículos »
AVISO LEGAL: Los textos publicados en este sitio han sido, en su mayoría, elaborados por "DESDE LA FE", publicación semanal editada por la Arquidiócesis Primada de México, A.R. y coordinada por el Departamento de Comunicación Social de la Arquidiócesis de México (COSAM) titular de los derechos de autor y explotación económica. Los textos, imágenes y vídeos publicados de terceros pueden estar sujetos a restricciones establecidas por los titulares de los derechos, en estos casos, su publicación estará acompañada de la fuente. Los contenidos elaborados por "DESDE LA FE" son libres de reproducir para fines de divulgación y promoción, con la única obligación de citar como fuente de proveniencia www.desdelafe.mx. Se prohíbe cualquier uso para fines comerciales o de explotación patrimonial.