Semanario Católico de Información y Formación

Acerca de Nosotros



Publicidad
-

DESDE LA FE

Es el órgano de formación e información católica de la Arquidiócesis de México. Nació el 16 de febrero de 1997 a iniciativa del Cardenal Norberto Rivera Carrera,  Arzobispo Primado de México. Mediante esta publicación, nuestra Iglesia local busca mantener informado al público lector de las actividades que realiza y formarlo en la fe.
 
Desde la Fe nos ayuda a crecer en nuestros valores humanos gracias a sus contenidos amables y de  actualidad.
 
¿CÓMO SE DISTRIBUYE?
 
El tiraje es de 655,000 ejemplares cada semana, que se distribuyen a manera de  encarte dentro de los periódicos La Prensa, El Sol de México y Esto, pertenecientes a la Organización Editorial Mexicana.
 
Distribuidos en  las ciudades más importantes del país , así como de manera  directa a 300 templos de la Arquidiócesis de México y siete del Área Metropolitana.   

LUGARES  A LOS QUE LLEGA.
 
Acapulco, Puebla, Tehuacán, Toluca, Tlaxcala, Hidalgo, Tulancingo, Cuernavaca,  Cuautla y Tampico.

ECO SEMANAL

Nació el 25 de junio de 2006 para complementar  los contenidos  del semanario Desde la Fe, que es el órgano de formación e información católica de la Arquidiócesis de México .
 
Eco Semanal no es un nuevo periódico ni sustituye las 12 páginas de Desde la Fe, sino  un esfuerzo adicional que consta de ocho páginas en las que se busca hacer una comunicación más fluida y amplia, para construirse en un valioso instrumento   de Evangelización, Comunión y Opinión.
 
Eco Semanal abarca las 16 delegaciones políticas de la Ciudad de México, distribuye 26,500 ejemplares semanalmente, de manera directa en 307 templos de las 8 Vicarías de la Arquidiócesis de México y del Área Metropolitana.
 

Mayores Informes:
Constantino Pérez Fernádez
Coordinador de Publicidad
Semanario "Desde la Fe "
Tel. Directo (55) 2652 9953 
 5518 4099 ext. 106
 Cel. 044 55 5287 6705

Email. publicidaddesdelafe@gmail.com